ActualidadCINE Prueba piloto

La China Suárez y Joaquín Furriel se sacan chispas en “El duelo”

La comedia de acción -con tiros, humor y sexo- encabezan los estrenos de este fin de semana XXL

Todas estas películas continúan en cartelera: “Sonido de libertad”, “La Monja 2”, “Paw Patrol: la súper película”, “No me rompan”, “Saw X: el juego del miedo”, “El Exorcista: creyentes” y “Puan”. 

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. Durante el mes de octubre sigue la promoción AHORA CINE 2×1 en todo el complejo, de lunes a miércoles, para cualquier película y/o función con tarjetas de crédito y débito (online y presencial) y compras con billeteras virtuales. 

Estrenos 12 de octubre:

EL DUELO
(Duración: 90 minutos | Argentina | Comedia)

Ernesto (Joaquín Furriel), un hombre atrapado en una vida gris y atormentado por la depresión, descubre accidentalmente la traición de su esposa, lo que lo lleva al borde del abismo. Incapaz de encontrar el coraje para quitarse la vida, recurre a una red clandestina de sicarios. Su plan es contratar a un asesino para que ponga fin a su sufrimiento de una vez por todas. Pero su mundo se vuelve al revés cuando conoce a Rita (Eugenia “La China” Suárez), una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente. 

Lo que iba a ser el fin de su vida se convierte en una gran aventura, una carrera frenética por salvar su vida, la de Rita, y el amor recién descubierto.

EL JUSTICIERO: CAPÍTULO FINAL
(Duración: 109 minutos | Estados Unidos | Acción)

Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) luchó por reconciliarse con las horribles cosas que hizo en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir a la justicia en nombre de los oprimidos. Encontrándose sorpresivamente en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. Cuando los acontecimientos se tornan mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia. 

CENICIENTA (REESTRENO – DISNEY 100)
(Duración: 74 minutos | Estados Unidos | Animación)

Basada en uno de los cuentos más famosos del mundo. Con un movimiento de su varita, el Hada Madrina de Cenicienta transforma una ordinaria calabaza en un magnífico carruaje y los harapos de Cenicienta en un vestido precioso, y luego la envía para el Baile Real. Pero la noche de Cenicienta debe terminar cuando el hechizo se rompe a la medianoche.

TOY STORY (REESTRENO – DISNEY 100)
(Duración: 81 minutos | Estados Unidos | Animación)

Ambientado en un mundo donde los juguetes tienen vida propia, esta historia está vista a través de dos juguetes: Woody (Tom Hanks), un vaquero parlante a cuerda, y Buzz Lightyear (Tim Allen), una heroica figura de acción especial. El cómico dúo finalmente aprende a dejar de lado sus diferencias cuando se separan de su dueño, Andy, y se encuentran en una desopilante misión llena de aventuras…donde solo sobrevivirán si forman una alianza.

Comenzó la preventa para FIVE NIGHTS AT FREDDY´S, el aterrador juego de horror se convertirá en un evento cinematográfico escalofriante el próximo 26 de octubre. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del cine o por la página web.

Mostrar más
Cerrar
Cerrar