La argentina Anya Taylor-Joy se pone furiosa en la precuela de “Mad Max”

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: Kung fu panda 4, Garfield: fuera de casa, El planeta de los simios: Nuevo reino, Amigos imaginarios y Tarot de la muerte.

Llegaron los MIÉRCOLES DE REBAJAS a Cinemacenter: todos los miércoles, en todas las funciones, 50% de descuento en entradas. Además, 20% de descuento en Combo Dúo y Combo Familia exclusivamente.

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas.

*Las promociones no son combinables. Válidas para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online a través de www.miboleteria.com.ar

Estrenos 23 de mayo:

FURIOSA: DE LA SAGA MAD MAX
(148 minutos | Estados Unidos | Acción)

Mientras el mundo caía, la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus (Chris Hemsworth). Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa. 

LOS EXTRAÑOS: CAPÍTULO 1
(91 minutos | Estados Unidos | Terror)

Maya (Madelaine Petsch) es una joven mujer que inicia una nueva vida con su prometido (Froy Gutierrez). Durante un viaje en auto deben de hospedarse en una cabaña en renta en lo profundo de un bosque; es ahí donde se vuelven presa de unos extraños enmascarados que los atacan sin advertencia y sin razón. Lo que parecería una lucha por sobrevivir los llevará a conocer su valor y su astucia.

LAS CORREDORAS
(110 minutos | Argentina | Comedia)

Es el año 1959 en Buenos Aires. Mabel, una mujer, que trabaja en un ministerio, viaja a un campo para concretar la firma de un contrato por una propiedad. Al llegar se va a encontrar con personajes que no son lo que aparentan ser. El estanciero Antonovich, dueño del campo, ha muerto y por miedo a enfrentar la justicia y a perder todo, la esposa se hace pasar por él con la ayuda de una amiga, corredora de un auto de competición. La llegada de Mabel les complica la coartada. Pero también a la mujer se le complica la vida. Todo la va enloqueciendo y finalmente, ante la trágica muerte de la pareja de amigas, es ella la que toma el lugar del estanciero para proseguir con la mistificación. 

BOONIE BEARS: CÓDIGO GUARDIÁN
(94 minutos | China | Animación)

Briar y Bramble vivían felizmente con su madre Bárbara, hasta que un día hubo un incendio. Briar vio a Bárbara salir del edificio en llamas y nunca más volvió. Los osos cachorros crecieron creyendo que su madre los había abandonado. Muchos años después, cuando una mujer osa de edad avanzada aparece en escena, los hermanos oso están decididos a averiguar la verdad de una vez por todas y así dar respuesta a todas sus preguntas. ¿Los hermanos osos habrán encontrado realmente a su madre? ¿Por qué los dejó? ¿Se podrá recuperar el tiempo perdido?

Comenzó la preventa de Intensamente 2 (estreno 13 de junio), Haikyu!! La batalla del basurero (estreno 30 de mayo) y Harry Potter y el prisionero de Azkaban (estreno 30 de mayo). Las entradas de las tres películas ya se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor