El templo que abrió sus puertas a los vecinos

“Organizamos tres semanas de visitas al Templo que está en Av.Cabrera. Estamos disfrutando de la experiencia“ explica Lorena, vocera del lugar.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días inauguró su nuevo lugar donde, además del templo principal, cuenta con un edificio donde se podrán hospedar las personas que vengan de otras localidades.

“Creemos que la familia es muy importante no sólo para la sociedad, sino también para Dios“.

La elección de Bahía Blanca como el lugar para construir el quinto templo del país se relaciona con la ubicación geográfica de la misma. Siendo una zona estratégica de conexión, tanto para el sur del país como el resto de la provincia, el distrito logra un punto intermedio de distancia con las demás ciudades.

Si bien en las capillas que hay distribuidas en Bahía los creyentes pueden bautizarse, la ceremonia del matrimonio se realiza en los templos, de los cuales solo había cuatro hasta ahora.

“Los bautismos que se hacen ahí están relacionados a la concepción que tenemos de la vida después de la muerte. Son bautismos que se pueden hacer también es representación de otros familiares“.

Contemplando que el nuevo lugar será testigo de múltiples casamientos, los cuales conllevan el traslado de las familias hacia el lugar, se construyó un edificio destinado a recibir a más de 60 personas.

“El Templo tiene muchas salas de carácter sagrado, ahí el tema del matrimonio es central“.

Desde hace tres semanas el lugar recibió la visita de muchos vecinos y personas que viajaron exclusivamente para conocerlo. A partir de ahora será dedicado y solo sus creyentes podrán ingresar.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor