La ministra provincial de Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, visitó la ciudad junto a Romina Barrios, directora del OPISU y Agustín Robla, subsecretario de Asuntos Territoriales.
En un acto encabezado por el intendente, Federico Susbielles, se entregaron 48 notebooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes del CFI N° 1, el CFI N° 2, la Escuela Especial N° 509, la EE N° 510 y la EE N° 514.
“Para nosotros es un día de mucha alegría y de mucha felicidad porque estamos poniendo en manos de estudiantes del distrito de Bahía Blanca una herramienta muy importante para ellos que tiene que ver con poder no solamente aprender sino relacionarse, jugar, pasarla bien”, indicó el intendente y agradeció al gobernador por la presencia y el acompañamiento a la ciudad en materia educativa.
Además, las autoridades mantuvieron un encuentro de trabajo sobre los proyectos y obras que se están realizando en articulación con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).
Finalmente, la agenda de trabajo concluyó en la UPSO donde la comitiva puso broche de oro a las Jornadas Bonaerenses por el Derecho a un Territorio Justo y a un Hábitat Digno.
“Estamos en todo el territorio bonaerense para trabajar y honrar el compromiso que tenemos con la gente de garantizar un Estado presente con más derechos”, aseguró Batakis y agregó “en la gestión del gobernador Axel Kicillof trabajamos para ser mejores cada día y resolver los problemas a la gente en toda la Provincia”.