Claudio Carucci, candidato a concejal por Fuerza Patria estuvo en #DE1EraConMeneghini analizando la actualidad política y comentando las propuestas de la campaña electoral.
“Para el debate es importante la escucha, si pensamos que los concejales y concejalas son inútiles claramente no vamos a contribuir para la construcción de políticas públicas para Bahía” declara.
“Mucho de la reconstrucción de Bahía va a depender de generar consensos y el Concejo es el lugar“
En los diversos sectores que actualmente son parte del trabajo diario el candidato ubica a las juventudes en un lugar importante y explica que “tenemos un espacio muy importante de jóvenes, con compromiso y formación”.
En cuanto al acompañamiento de Marcelo Feliu en las actividades y gestiones detalla “venimos trabajando muy bien, Marcelo es un tipo que sabe, genera compromiso y formación”.
“Cuando uno tiene cargo de responsabilidad tiene que ser consciente a la hora de opinar y no podemos naturalizar que cualquiera diga cualquier cosa y en la política en los últimos tiempos no pasa”
El 7 de septiembre, cuando los ciudadanos elijan en las urnas a las próximas autoridades, se definirá el rumbo que tomara el Concejo Deliberante, Carucci expone las dos rutas que representan las boletas “hay dos modelos de gestión en juego que ponemos en la mesa, si de un lado es motosierra y del otro es ampliar el hospitalito de White, hay una diferencia”.
El contexto político ha vivenciado diversos escenarios violentos donde los discursos de odio y el desprestigio hacia las instituciones democráticas se convirtieron en la cotidianeidad “la política es necesaria para transformar y de construir políticas públicas para mejorar la vida a los vecinos, no podes renegar de la política cuando cuando eso te permite dar soluciones concretas” expone el docente.
”No comparto el mensaje de odio, de si estas en la otra vereda sos mi enemigo y no un eventual adversario político, en el descrédito para con el otro donde se construye más un enemigo que un programa de gobierno”
“En la vereda del odio no nos van a encontrar” resalta.


