“La justicia nefasta: Luna sigue utilizando el celular en la cárcel“

El femicida de Micaela Ortega se comunico a través de Facebook con la mamá de la víctima, pidiéndole disculpas por su crimen.

Actualmente esta cumpliendo su condena en Florencio Varela, donde tiene acceso a un celular y redes sociales.

En este sentido, la Dra. María Fernanda Petersen, abogada de Mónica Cid, solicitó la prohibición de que Jonathan o Joana LUNA tome cualquier tipo de contacto con ella y su grupo familiar. Esto incluye llamadas telefónicas, mensajes de texto, redes sociales, correos electrónicos, etc.

En comunico con Fla, Cid dijo:
«Estoy cansada. Estoy harta. Cuando parece que voy repuntado…Ni si quiera hago lo que yo quiero, estoy haciendo lo que necesito hacer, porque ni siquiera me puedo dar el lujo de hacer lo que quiero».

«Este tipo vuelve a faltarnos el respeto, a revivir tantas cosas. Porque me escribe a mi propio Facebook, con un perfil, con un teléfono, con una pareja y lo que produce en mi yo no te puedo explicar» expresó.

«Siento asco, siento bronca, siento dolor. Despierta lo peor. Lo peor del instinto más bajo que puede tener una persona. Me obliga otra vez a la lucha, a acudir a la justicia…Por eso estoy tan cansada. Se lo ve vivo ¿que loco no? Y nosotras tan muertas. Y Mica tan enterrada. Es tan injusto todo» agregó.

«No puedo permitir que siga teniendo contacto con lo real, con lo palpable, con la vida. Está privado de su libertad y tiene que estar privado de todo. Y no voy a parar hasta que eso suceda» finalizó.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor