La expresidenta habló por segunda vez en la semana y volvió a apuntar contra la ministra de Seguridad. Denunció un operativo «ilegal» frente a su domicilio y cuestionó el modelo económico de Javier Milei.
En medio de un clima político marcado por la tensión y las movilizaciones, Cristina Fernández de Kirchner reapareció ayer con un nuevo mensaje durante el banderazo previsto frente a su balcón. A través de la transmisión de un audio habló en contra la ministra de Patricia Bullrich, a quien acusó de querer generar caos y de desplegar un operativo policial ilegal frente a su domicilio.
“Esa mujer quiere mucho protagonismo, porque al igual que Macri es una gran fracasada. Nunca llegó a ninguna parte, pero provocó dolor y daño”, dijo.
Además la calificó como “mujer nefasta” y la rebautizó como “Señora Violencia”.
La manifestación, en principio, estaba prevista frente al domicilio de la exvicepresidenta, pero en la mañana del jueves y ante la presencia de un fuerte vallado policial en la zona, Cristina publicó un mensaje en sus redes sociales en el que pidió redireccionar la convocatoria al Parque Lezama, para evitar posibles incidentes.
Durante la concentración volvió a comunicarse con la gente para reiterar el pedido: “No vengan para acá, que están todos los cabezas de tortuga con los celulares y toda esa cosa de escudos y cosas feas”.

El mensaje contra el presidente
En su discurso también cuestionó duramente el rumbo económico del gobierno de Javier Milei, al que acusó de “volver a los peores momentos del país” con un modelo que, según advirtió, “tarde o temprano se cae”
«La desocupación en el conurbano bonaerense ya alcanza el 9,7% y en Gran Córdoba, el 9,2%. Estamos a un paso de los dos dígitos en los principales centros industriales”, alertó, y responsabilizó al gobierno por el aumento del desempleo, la caída del consumo, el freno a la obra pública y la falta de inversión en salud, educación, ciencia y tecnología.
También denunció un alarmante drenaje de divisas:
“En 45 días, se fugaron casi 4000 millones de dólares tras la eliminación de restricciones a la compra de divisas para personas físicas. Eso es un tercio del segundo préstamo del FMI. ¿Cómo puede salir bien esto?”




