El diputado provincial se refirió a la situación de Monte Hermoso, el turismo y la necesidad de reactivar la obra pública como eje central para el desarrollo de la ciudad y la región.
“Es una alegría muy grande volver a Diputados”, señaló, y destacó el crecimiento turístico del distrito: “Es invaluable cuando la gente aprecia y elige Monte Hermoso por su clima, su playa y su agua”. En ese sentido, valoró el trabajo de la actual gestión municipal: “Hay un equipo joven que le está dando una impronta distinta a la ciudad, cuidando la naturaleza, la seguridad, la limpieza y el orden”.
Dichiara fue contundente al hablar de infraestructura: “Es imposible pensar en una autopista entre Monte y Bahía Blanca mientras no haya obra pública. La ruta está destruida y hoy necesita una solución acorde al flujo turístico”. Además, remarcó la importancia de garantizar servicios y viviendas, y sostuvo que “más allá de las banderas políticas, hay medidas que se tienen que tomar para la ciudad”.
Finalmente, advirtió sobre el impacto de la situación económica: “Además de la obra pública, hay que trabajar en lo micro. La clase media-baja la está pasando mal y hay que accionar para mejorar”, y llamó a la autocrítica política para entender el contexto actual.

