El evento conducido por Agustín Laje estuvo organizado por la Fundación Faro. Contó con exposiciones de Axel Kaiser, Miguel Boggiano, Adrián Ravier y Ramiro Castiñeira, entre otros economistas, además del cineasta Diego Recalde.
En la previa, el acto fue presentado como una jornada para «reafirmar el compromiso con una Argentina libre y próspera». La sede fue el Yacht Club, uno de los lugares más exclusivos del país y estuvo dirigido a los sectores de altos ingresos, grandes empresarios y donantes privados.

La cena se realizó a días del inicio oficial de la campaña en la provincia de Buenos Aires, previsto para el 8 de agosto. Milei afianzó su fuerza política con su discurso, luego de semanas de internas en La Libertad Avanza y con tensiones crecientes con su vicepresidenta, Victoria Villarruel, a quien recientemente llamó “traidora”.
«Si en eptiembre llegamos a ganar la provincia de Buenos Aires, habremos puesto el último clavo al ataúd del kirchnerismo. La provincia de Buenos Aires es un verdadero baño de sangre».
Las declaraciones
«Nunca dejé de lado mi rol como divulgador de las ideas de la libertad, ahora que soy presidente, mi responsabilidad por la batalla cultural es aún mayor».

«Cuando hablo de parásitos mentales, no hablo de personas: una vez que las ideas y estos parásitos mentales toman la cabeza, cuando más lo toman, se convierten en zombies, en una secta. La secta kuka».

«Los kukas parece que nos hubieran dejado en Suiza y nosotros generamos una masacre, cuando en realidad los que destruyeron y se consumieron el capital empobreciendo a la gente fueron ellos».

«si fuese cierta, ustedes al caminar por la calle, tendrían que estar llena de cadáveres. Si fuera cierto, las calles estarían complicadas. Y es un insulto a los que hacen un esfuerzo por seguir adelante en la vía honesta. Los kukas y gran parte del periodismo no la conocen».
«Un primer ejemplo de parásito mental es la justicia social (…). Otro parásito son los derechos sociales».
Seguinos en nuestro canal de WhatsApp
Recibí las novedades directo en tu celular, sin filtros ni algoritmos.
Unirte al canal«Voy a dejar de decir insultos, a ver si están en condiciones de discutir ideas. Discuten las formas porque carecen De nivel intelectual suficiente para discutir las ideas».


