Luigi Bodega recibió el mayor premio de la noche en gala internacional de vinos donde fue reconocida como la “Mejor Bodega del Nuevo Mundo”.
El reconocimiento es entregado por la revista de Estados Unidos Wine Enthusiast, apodados los “Oscars del vino”, los Wine Star Awards premian cada año a los protagonistas y organizaciones que marcan tendencia en la industria vitivinícola y de bebidas a escala global.
Desde la bodega destacaron que esta premiación “reconoce la trayectoria, la innovación y la mirada al futuro de una bodega con 125 años de historia”.

En su discurso, Alberto Arizu hijo, explicó “durante más de un siglo estudiamos los suelos al pie de la Cordillera de los Andes, exploramos alturas impensadas y aprendimos a convivir con un entorno duro y extremo que forjó nuestro carácter, nos enseñó paciencia y humildad”.
“Recibimos este reconocimiento como una confirmación de que estamos en el camino correcto, con el compromiso de seguir haciendo vinos que nos emocionen, honrar de dónde venimos y trabajar con la misma convicción que nos trajo hasta acá.” concluyó Alberto Arizu.

