Hoy observo que muchas personas que les pregunto algo sobre política se ponen neviosas o te dicen «yo de política no hablo», realmente es peligroso. Los que tienen cargos de responsabilidad deben salir de su entorno y mirar para el costado.
Nos queda una oportunidad… dejar el lugar a las juventudes, nuevas agendas, nuevas realidades. Por ejemplo; un pibe de 18 a 35 no puede acceder a la vivienda, por qué no hay gente joven capacitada en hábitat, les aseguro que cambiaría la realidad en poco tiempo.
Qué pasa con el consumo problematico, necesitamos gente a la altura y no hacer maquillaje, qué pasa con la seguridad… siempre caen los mismos no les parece raro, qupe pasa con la justicia donde meten en cana a un pibe que tenia dos porros en el bolsillo.
Qué pasa con la calle y la represión, qué pasa con la participación y la organización… claramente quieren frenarla y tambien en los mismos espacios donde se encuentran personas hace 30 años, qué pasa con la cultura y los espacios independientes… qué pasa con la comunicación…
¿QUÉ PASA?
No creen que es hora de las juventudes ????