Liberman: “Los dos fueron bajados de la lista y la persona responsable del armado ya renunció“

Mauro Schechtel, un hombre que en 2010 fue condenado a 40 años de prisión por haber violado a una niña de 10 años e intentar quemarla, en un hecho que conmocionó al distrito de Coronel Dorrego, en el sudoeste de Buenos Aires, lo más loco que integra la lista libertaria en la Asamblea Universitaria. El “Monstruo de Dorrego” fue condenado a 40 años de prisión en uno de los hechos más aberrantes que recuerda la historia judicial de la región.

Hace un tiempo comenzó a cursar la carrera de Derecho en la cárcel de Villa Floresta. Ahora se presenta como candidato a ocupar un lugar en la Asamblea Universitaria, representando a la lista libertaria.

“Tengo todo el derecho. Soy un estudiante más. Como cualquier otro”, se lo habría escuchado “explicar” en una de las aulas del penal de Floresta.

El Monstruo, que según los psiquiatras no siente ningún tipo de remordimiento por la brutalidad y extrema violencia ejercida contra la niña, cursa en la actualidad el segundo año de Abogacía. Hace casi 14 años fue condenado a 40 años de prisión por uno de los casos que más conmoción despertó en la historia moderna de la región.

EL descargo de Oscar Liberman





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor