El fiscal federal Santiago Ulpiano Zorzano solicitó que la causa por reventa de entradas sea remitida a la Justicia porteña.
Argumenta que la mayoría de los hechos ocurrieron en la Ciudad de Buenos Aires, donde residían las imputadas y se activaron las antenas de los celulares.

La petición de Zorzano
La causa por estafa con entradas para el partido Argentina-Brasil que involucra a la influencer bahiense Francisca Pérez y a su hermana Martina podría pasar a la justicia de Capital Federal a partir del pedido que hizo Gustavo Zorzano en los últimos días, previo al inicio de la feria judicial de invierno.
El fiscal presentó un escrito de ocho páginas ante la Justicia solicitando que la investigación continúe en la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas N.º 8 de CABA, donde ya existen causas similares por hechos vinculados.
- Tras cinco años preso por abuso sexual, Alexis Zárate volvió al fútbol
- ¿Milanesas de papel higiénico?: por segunda vez clausuraron un puesto que las vendía
- Dos empresas extranjeras extraerán petróleo de las Islas Malvinas
- Un nuevo terremoto de magnitud 6,7 sacudió el norte de Japón
- Estudiantes bahienses crearon un sistema sustentable para frenar las algas en Paso de las Piedras
Entre sus argumentos detalló tres elementos centrales:
- El domicilio de las hermanas Pérez en CABA al momento de los hechos.
- La información de antenas de telefonía celular que ubica a las imputadas en ese territorio.
- La residencia del presunto proveedor de las entradas, Julián Ariel Bisignano, quien también enfrenta denuncias en la misma jurisdicción.
El fiscal considera que existe una conexidad objetiva con otras denuncias similares que se tramitan en Capital Federal, lo que justificaría unificar las investigaciones y permitiría abordar el caso de forma más integral.


