El candidato a diputado provincial que ocupará una banca desde diciembre en la Cámara por el partido Somos Buenos Aires estuvo en comunicación con #DE1EraConMeneghini comentando las sensaciones de los resultados.
“Teníamos claro que enfrentábamos tres oficialismos, el nacional, el provincial, y el municipal” destaca expresando su satisfacción por romper el piso electoral.
Sobre la campaña que desarrollaron detalle que “solamente con militancia y esfuerzo ganamos ser la tercera opción, meter dos concejales y tres legisladores”.
“Lilita estaba muy contenta, en Bahía hemos hecho una proeza y es un orgullo”
En un contexto donde la política enfrente momentos de violencia y tensión constante De Leo declara “independientemente de los resultados creo que es un error enorme la disputa, muchos argentinos no pueden salir de una pelea que solo le sirve a los políticos, no a la gente”.
“Es una disputa falaz que nos proponen de arriba y no nos está sirviendo”
Desde diciembre el, ahora diputado electo, ocupará una banca en la Cámara provincial donde anticipa “no me van a encontrar jamás defendiendo un presidente y un gobernador que han abandonado Bahía”.
“No van a encontrar ni violencia ni doble discurso entre nosotros”

