24 años después, un clásico nacional vuelve al cine remasterizado en 4K

Patagonik llevó adelante el trabajo de digitalización de Nueve Reinas y, luego de su paso por el Festival de San Sebastián, el film de Fabián Bielinsky, protagonizado por Ricardo Darín y Gastón Pauls, regresa a los cines de todo el país. Además, esta semana en Cinemacenter se podrán ver tres estrenos: una comedia de acción protagonizada por Nicolas Cage, un thriller surcoreano y la continuación del anime Demon Slayer.

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Todos estos títulos continúan disponibles: “Wonka”, “Patos”, “Wish: el poder de los deseos”, “Con todos menos contigo”, “Anatomía de una caída”, “Baghead: habla con los muertos”, “Los que se quedan”, “Soul”, “Madame web” y “Bob Marley: la leyenda”.

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas. La misma aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online.

Estrenos 22 de febrero:

NUEVE REINAS
(Duración: 114 minutos | Argentina | Thriller-Drama)

Juan y Marcos (Ricardo Darín y Gastón Pauls) son dos estafadores que trabajan en la calle por unos pocos pesos. En un lapso de 24 horas, se conocen y se involucran en un negocio que les puede hacer ganar una importante suma de dinero. La misión consiste en robar unos sellos falsos conocidos como “las nueve reinas” para que un millonario y empresario las tenga en su colección. Los protagonistas, que disponen de solo un día para llevar a cabo el robo, deberán utilizar su ingenio para hacerse con el esperado botín.

PLAN DE RETIRO
(Duración: 109 minutos | Estados Unidos | Acción-Comedia)

Cuando Ashley (Ashley Greene) y su pequeña hija Sarah (Thalia Campbell) quedan atrapadas en una organización criminal que pone sus vidas en riesgo, ella recurre a la única persona que puede ayudarla: su padre Matt (Nicolas Cage), del que está distanciada y que actualmente vive la vida de un vagabundo playero jubilado en las Islas Caimán. Su reencuentro es fugaz, ya que pronto son localizados en la isla por el jefe criminal Donnie (Jackie Earle Haley) y su lugarteniente Bobo (Ron Perlman). Mientras Ashley, Sarah y Matt se enredan en una red cada vez más peligrosa, Ashley rápidamente descubre que su padre tenía un pasado secreto del que ella no sabía nada y que hay más en él de lo que aparenta.

HABITACIÓN 404
(Duración: 92 minutos | Corea del Sur | Thriller-Comedia negra)

Tras cinco años de estudio para ser oficial de policía, Chan-woo (Oh Dong-min), se encuentra con amigos para cenar y pedir dinero para su examen, pero termina alcoholizado. Pierde el conocimiento y despierta sin recordar lo sucedido en la casa de su vecino donde descubre un cadáver ensangrentado. Conmocionado, vuelve a la habitación sin su teléfono. La puerta está cerrada, usa una cuerda para llegar a la habitación contigua. Recupera el teléfono, pero no puede volver, en el pasillo hay pastoras evangelizando. Sabe que es el último día para su examen, esto lo pone ansioso mientras el tiempo se agota.

DEMON SLAYER: RUMBO AL ENTRENAMIENTO DE LOS PILARES
(Duración: 115 minutos | Japón | Animación-Acción)

La película se sitúa después de los eventos de la temporada 2 del anime. Tanjiro Kamado y sus amigos se preparan para su entrenamiento con los Hashira, los cazadores de demonios más poderosos del mundo. Sin embargo, su entrenamiento se verá interrumpido por la llegada de las Lunas Superiores, demonios de alto rango enviados por Muzan Kibutsuji, el Rey Demonio.

Continúa la preventa de DUNA: PARTE DOS, la esperada secuela del éxito del 2021 protagonizada por Thimothée Chalamet y Zendaya. El épico regreso a Arrakis de Denis Villeneuve se podrá ver a partir del próximo jueves 29 de febrero. Las entradas se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor