“Back to Black”, la biopic sobre la polémica vida de Amy Winehouse

Tres estrenos se suma a la cartelera de Cinemacenter esta semana. Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: Kung fu panda 4, Lazos de vida, Godzilla y Kong: El nuevo imperio, La primera profecía y Arthur.

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas. La misma aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online.

Estrenos 11 de abril:

BACK TO BLACK
(123 minutos | Estados Unidos | Drama biográfico)

La extraordinaria historia de Amy Winehouse (interpretada por Marisa Abela) hacia la fama y la creación de su innovador álbum Back to Black. Contada desde la perspectiva de Amy e inspirada en sus letras personales, la película sigue a la extraordinaria mujer detrás del fenómeno y la tumultuosa relación en el centro de uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos.

RECUERDO MORTALES
(111 minutos | Australia | Thriller)

Después de someterse a un protocolo de tratamiento de vanguardia para el Alzheimer, un ex detective (Russell Crowe) de homicidios vuelve a examinar un caso de hace una década que involucra el brutal asesinato de un profesor universitario, como si estuviera investigándolo por primera vez.

SISMO MAGNITUD 9.5: DESASTRE TOTAL
(115 minutos | China | Acción)

Un terremoto repentino azota todo el parque industrial químico del condado de Guancheng y provoca fugas y explosiones en las tuberías. Un humo espeso se eleva en medio de un fuego abrasador mientras el desastre se intensifica rápidamente. Si no se controla, toda la ciudad será arrasada… Ante la dura prueba de salvar a las personas además de combatir el incendio, los miembros del puesto de bomberos se movilizan inmediatamente y acuden a los más afectados en una carrera contra el tiempo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor