“Con todos menos contigo” y “Jaque mate” renuevan la cartelera de Cinemacenter

Además de los estrenos (y reestrenos), estas películas continúan disponibles: “Muchachos, la película de la gente”, “Wonka”, “Patos”, “Wish: el poder de los deseos”, “El niño y la garza” y “Aguas siniestras”.

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas. La misma aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online. 

Estrenos 25 de enero:

CON TODOS MENOS CONTIGO
(Duración: 104 minutos | Estados Unidos | Comedia-Romance)

Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su férvida relación, hasta que se encuentran sorpresivamente implicados en una boda en Australia… Así que deciden hacer lo que cualquier otro adulto maduro haría en su lugar: fingir que son pareja. ​

JAQUE MATE
(Duración: 104 minutos | Argentina | Acción-Comedia)

Duque (Adrián Suar) forma parte de una brigada internacional que resuelve delitos, estafas y atentados que ponen en riesgo la seguridad mundial. Junto a los agentes Gaucho (Diego Cremonesi) y Nancy (Charo López), de Argentina; Sofía (Maggie Civantos), de España; Iair (Tsahi Halevi) , de Israel y Molo (José Eduardo Derbez), de México forman un equipo invencible. Desde la muerte de su hermano Gaucho, en una fallida operación, Duque se encuentra fuera de servicio y aislado en un destino desconocido. 

De la noche a la mañana, cuando un operativo comando liderado por Rey (Mike Amigorena) secuestra a su sobrina (Fiorella Indelicatto) y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate, Duque debe volver a la acción.

ANATOMÍA DE UNA CAÍDA
(Duración: 152 minutos | Francia | Thriller-Drama)

Sandra (Sandra Hüller) es una escritora alemana que vive con su esposo francés, Samuel (Samuel Theis) y su hijo Daniel (Milo Machado Graner) de 11 años, quienes durante el último tiempo han tenido una vida aislada en un pueblo remoto en los Alpes franceses. Su vida calma y tranquila se desmorona cuando encuentran a Samuel muerto sobre la nieve en las afueras de su chalet. La policía comenzará a investigar la muerte de Samuel de la que Sandra podría ser la principal sospechosa. 

Poco a poco el juicio se transformará no solo en una investigación de las circunstancias de la muerte de Samuel, sino en un inquietante viaje psicológico a las profundidades de la conflictiva relación entre Sandra y Samuel.

POBRES CRIATURAS
(Duración: 141 minutos | Irlanda | Romance-Ciencia ficción-Comedia)

Bella Baxter (Emma Stone) es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

MASHA Y EL OSO: ¡EL DOBLE DE DIVERSIÓN!
(Duración: 76 minutos | Rusia | Animación)

El dibujo animado de los más peques llega a la pantalla grande con un especial de cinco episodios inéditos para toda la familia. Esta propuesta de animación rusa comienza con una búsqueda para presenciar una boda y termina en un maravilloso paraíso cubierto de nieve. Masha atravesará momentos de travesuras salvajes y divertidas: carreras de carritos de pastel, paracaídas improvisados con el velo de novia y palomas traviesas por perseguir. Pero hay más: un conmovedor cuento de Navidad. Los personajes harán equipo con los magos llamados Los Doce Meses para salvar las fiestas y hacerlas verdaderamente inolvidables. La película propone un viaje lleno de risas, calidez y magia. 

BARBIE – REESTRENO
(Duración: 114 minutos | Estados Unidos | Comedia)

Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

OPPENHEIMER – REESTRENO
(Duración: 181 minutos | Estados Unidos | Drama)

Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente general Leslie Groves designa al físico J. Robert Oppenheimer para un grupo de trabajo que está desarrollando el Proyecto Manhattan, cuyo objetivo consiste en fabricar la primera bomba atómica.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor