“Desafiantes”, el nuevo drama erótico de Luca Guadagnino protagonizado por Zendaya

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: Kung fu panda 4, Lazos de vida, Godzilla y Kong: El nuevo imperio, La primera profecía, Recuerdos mortales, Black to Back, Un gato con suerte y Guerra Civil. 

Llegaron los MIÉRCOLES DE REBAJAS a Cinemacenter: todos los miércoles, en todas las funciones, 50% de descuento en entradas. Además, 20% de descuento en Combo Dúo y Combo Familia exclusivamente.

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas.

*Las promociones no son combinables. Válidas para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online a través de www.miboleteria.com.ar

Estrenos 25 de abril:

DESAFIANTES
(131 minutos | Estados Unidos | Drama)

Tashi (Zendaya), una prominente estrella del tenis, reconvertida en entrenadora debido a una lesión, ha transformado a su esposo Art (Mike Faist), en un campeón de Grand Slam. Sin embargo, tras una serie de derrotas y una mala racha, Tashi decide ingresarlo a un evento “Challenger”, el nivel más bajo en los torneos de este deporte y categoría donde debe enfrentarse a Patrick (Josh O’Connor), el exnovio de Tashi y su ex mejor amigo. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, deberán preguntarse cuánto costará ganar.

CONTRA TODOS
(115 minutos | Estados Unidos | Acción-Thriller)

Boy (Bill Skarsgård) es un joven que deberá enfrentarse a la desquiciada matriarca de una dinastía post apocalíptica que lo dejó huérfano, sordo y sin voz. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán (Yayan Ruhian) lo convertirá en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Boy se unirá a un grupo de resistencia a la vez que mantendrá intensas discusiones con el fantasma de su rebelde hermana menor. 

SPY X FAMILY CÓDIGO: BLANCO
(110 minutos | Japón | Animación-Aventura)

Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!

RED
(99 minutos | Estados Unidos | Animación-Comedia)

Mei Lee, una joven de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante! 

Comenzó la preventa de El planeta de los simios: nuevo reino, la nueva entrega de la épica franquicia global de 20th Century Studios. Las entradas se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine, estrena el próximo jueves 9 de mayo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor