“Kung Fu Panda 4”: una nueva aventura para el Guerrero Dragón

A ocho años de la tercera entrega, llega hoy a las salas de Cinemacenter un nuevo y divertido capítulo de la querida y exitosa franquicia Kung Fu Panda. DreamWorks Animation vuelve a apostar por esta saga cómica de acción protagonizada por un insólito maestro de artes marciales.

Además, La Renga estrena su primera película documental basada en su vuelta a los escenarios en 2022 para la gira presentación del disco Alejado de la red. Y por último, tras el éxito que tuvo M3gan y Five Nights at Freddy’s, la productora Blumhouse nos presenta un nuevo thriller de terror que tiene a un muñeco poseído como figura principal. 

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Todas estas películas continúan en cartelera: Wonka, ¡Patos!, Wish: el poder de los deseos, Con todos menos contigo, Anatomía de una caída, Baghead: habla con los muertos, Demon Slayer: rumbo al entrenamiento de los pilares, Duna: parte dos y Vidas pasadas. 

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas. La misma aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online.

Estrenos 7 de marzo:

KUNG FU PANDA 4
(94 minutos | Estados Unidos | Animación-Aventura-Fantasía)

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po no sabe de liderazgo espiritual y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

LA RENGA: TOTALMENTE POSEÍDOS 
(94 minutos | Argentina | Documental)

Totalmente Poseídos sin dudas marca un momento muy importante en la historia del Rock Argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: montañas, valles, ríos y desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años. Con canciones de la banda producidas y mezcladas exclusivamente para el cine. 

IMAGINARIO: JUGUETE DIABÓLICO
(104 minutos | Estados Unidos | Thriller-Terror)

Cuando Jessica (DeWanda Wise) vuelve con su familia a la casa de su infancia, Alice (Pyper Braun), su hijastra más pequeña, comienza a desarrollar un extraño apego hacia Chauncey, un oso de peluche que encuentra en el sótano. En un primer momento, Alice y Chauncey se entretienen con juegos aparentemente divertidos que, poco a poco, se volverán más siniestros y peligrosos. A medida que el comportamiento de Alice se torna más inquietante, Jessica decide intervenir, pero cuando lo hace se da cuenta de que Chauncey es mucho más que un inofensivo oso de peluche.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor