La segunda parte de Duna es otra obra maestra de Denis Villeneuve

Cinco estrenos se podrán ver a partir de hoy en las salas de Cinemacenter: “Duna: parte dos”, “Vidas pasadas”, “Secretos de un escándalo”, “Mi amigo robot” y “Cierre los ojos: la final eterna”.

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: “Wonka”, “¡Patos!”, “Wish: el poder de los deseos”, “Con todos menos contigo”, “Anatomía de una caída”, “Baghead: habla con los muertos”, “Madame web”, “Bob Marley: la leyenda”, “Nueve reinas” y “Demon Slayer: rumbo al entrenamiento de los pilares”. 

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas. La misma aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online.

Estrenos 29 de febrero:

DUNA: PARTE DOS
(Duración: 116 minutos | Estados Unidos | Acción-Ciencia ficción-Aventura)

Paul Atreides (Timothée Chalamet) se une a Chani (Zendaya) y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

VIDAS PASADAS
(Duración: 106 minutos | Estados Unidos | Drama)

Nora (Greta Lee) y Hae Sung (Teo Yoo), dos amigos de la infancia profundamente conectados, se separan cuando la familia de Nora emigra de Corea del Sur. Décadas más tarde, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, se reencuentran durante una fatídica semana mientras enfrentan el destino, el amor y las decisiones que marcan la vida. 

SECRETOS DE UN ESCÁNDALO
(Duración: 118 minutos | Estados Unidos | Drama)

Veinte años después de haber protagonizado un romance que conquistó los medios de comunicación, el matrimonio compuesto por Gracie Atherton-Yoo (Julianne Moore) y Joe (Charles Melton) se ve superado por la situación cuando la famosa actriz Elizabeth Berry (Natalie Portman) los entrevista como parte de la preparación para su próxima película inspirada en los oscuros inicios de la relación. 

MI AMIGO ROBOT
(Duración: 103 minutos | España | Animación)

Dog vive en Manhattan y está cansado de estar solo. Un día decide comprarse un robot para que lo acompañe, con el que entabla una estrecha amistad bailando al ritmo del Nueva York de los años 80. Una noche de verano Dog se ve obligado a abandonar a su amigo robot en la playa. ¿Podrán volver a encontrarse? 

CIERREN LOS OJOS: LA FINAL ETERNA
(Duración: 83 minutos | Argentina | Documental)

La historia y el recorrido de la final de la Copa Libertadores de América más importante de todos los tiempos, contada en primera persona por sus protagonistas. Este documental narra el proceso que llevó a River a obtener el título en 2018, junto con la inédita final en el estadio Santiago Bernabéu ante su clásico rival, Boca Juniors. Un acontecimiento que combina pasión, emoción y sentimiento; y que sólo podía ser narrado por sus propios artífices. 

Comenzó la preventa de KUNG FU PANDA 4 y TOTALMENTE POSEÍDOS. Por un lado, la cuarta entrega de la franquicia animada presenta al Guerrero Dragón en una búsqueda para hallar un sucesor y alcanzar la paz interior. Y por el otro, La Renga estrena su primera película documental basada en la vuelta a los escenarios de la banda en 2022 para la gira presentación del disco Alejado de la Red. Ambas producciones se podrán ver a partir del próximo jueves 7 de marzo. Las entradas se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor