Ryan Gosling homenajea a los dobles de acción en “Profesión peligro”

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: Kung fu panda 4,  Lazos de vida, Godzilla y Kong: El nuevo imperio, La primera profecía, Un gato con suerte, Guerra Civil, Desafiantes y Spy x Family código: blanco. 

Llegaron los MIÉRCOLES DE REBAJAS a Cinemacenter: todos los miércoles, en todas las funciones, 50% de descuento en entradas. Además, 20% de descuento en Combo Dúo y Combo Familia exclusivamente.

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas.

*Las promociones no son combinables. Válidas para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online a través de www.miboleteria.com.ar

Estrenos 2 de mayo:

PROFESIÓN PELIGRO
(126 minutos | Estados Unidos | Comedia-Acción)

Es un doble de acción y, como todo el mundo en el mundo de los dobles de acción, lo hacen volar por los aires, le disparan, choca, lo lanzan por las ventanas y lo avienta desde alturas mayores, todo para nuestro entretenimiento. Ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?

GARFIELD
(101 minutos | Estados Unidos | Animación-Familiar)

Garfield, el famoso gato amante de la lasaña que odia los lunes, está a punto de vivir una salvaje aventura fuera de casa. Tras un inesperado reencuentro con su padre perdido hace mucho tiempo, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo. 

HORRORLAND
(93 minutos | Suecia | Terror)

Fiona, la encargada de un conocido parque de diversiones situado en Gotemburgo, debe ocuparse de unos antiguos amigos de la escuela secundaria quienes han ganado una visita previa exclusiva de Halloween en el parque, una noche entera para ellos solos. La diversión se convierte rápidamente en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que no están solos. Todos sus pecados del pasado vuelven cuando se dan cuenta de que solo haciéndoles frente podrán sobrevivir.

AMOR, MENTIRAS Y SANGRE
(104 minutos | Estados Unidos-Reino Unido | Crimen-Romance-Thriller)

Lou, una solitaria encargada de un gimnasio en un pueblo rural de Nevada, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa fisicoculturista que sueña con ganar un campeonato en Las Vegas. Después de su encuentro inicial, el amor de la pareja enciende la violencia y las arrastra al oscuro mundo de la familia criminal de Lou, liderada por su padre.

STAR WARS: EPISODIO 1 – LA AMENAZA FANTASMA
(136 minutos | Estados Unidos | Ciencia ficción)

*Únicas funciones: SÁBADO 4 de mayo 17:20 y 19:30 – DOMINGO 5 DE MAYO 21:40

Varados en el desértico planeta de Tatooine, después de haber rescatado a la joven reina Amidala de la inminente invasión de Naboo, el aprendiz a Jedi, Obi-Wan Kenobi y su maestro Qui-Gon Jinn descubren a Anakin, un esclavo de 9 años inusualmente fuerte en la Fuerza. Anakin gana una emocionante carrera de Pods y con ello su libertad, esto lo lleva a salir de su hogar para ser entrenado como Jedi. Los héroes regresan a Naboo donde Anakin y la Reina se enfrentan a las fuerzas invasoras, mientras que los dos Jedi pelean con un mortal enemigo llamado Darth Maul. Es entonces que se dan cuenta de que la invasión no es más que el primer paso de un siniestro plan por emergentes fuerzas del lado oscuro conocidos como los Sith.

Continúa la preventa de El planeta de los simios: nuevo reino, la nueva entrega de la épica franquicia global de 20th Century Studios. Las entradas se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine, estrena el próximo jueves 9 de mayo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor