Nos sentimos cómodos en la calle…gracias pueblo, nos dan emoción en comunicar

H.I.J.O.S. Bahía Blanca, la Red por el Derecho a la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos, Nietas y Nietos de Desaparecidos, y la Mesa por el Juicio y Castigo de la ciudad fueron las organizaciones que convocaron al 24M

Las emociones no tardaron en llegar desde las 16 se concentró en la plaza rivadavia y de ahí se marcho a nuestro bello teatro municipal; la denuncia de ataque políticos a una militante de H.I.J.O.S. a nivel nacional, en nuestro distrito se hizo un repaso histórico de los hechos que ocurrieron en el sitio de memoria y se reitero la búsqueda de bebés desaparecidos en plena dictadura.

Junquera y Santucho, referentes en Bahía, quienes reclamaron por las obras que se estaban realizando en el espacio y que hoy están paralizadas por decisión del gobierno nacional.

También se sumo CGT, CTERA, CGT y además hizo su primera aparición IDENTIDAD Bahía, agrupación liderada por Victoria Donda y a nivel local por Candela Ocampo.

Previamente nuestra corresponsal, Victoria Morinico, estuvo en Plaza de Mayo,”Que nos cuenten la historia tal cual es”, explicó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor