“Ahora las cosas ya se están moviendo y con Alejandro Dichiara se nota que todo es distinto”

Eh quedado como Presidenta de la comisión de Género y Diversidad, estoy muy contenta”, comenzó diciendo Natalia Dziakowski (@nataliadziakowskiok), diputada por la Sexta Sección PBA – en su pasó por #De1raConMeneghini.

La legisladora explicó que “Existe un cronograma de sesiones y todos se pueden organizar”, con respecto al presidente de la cámara.

“La gente tiene que ir a la Cámara y conocer”

Con respecto a los trabajos en el Instituto Agustín Vergara manifestó: “Paren de declarar lugares como monumentos históricos porque después no se pueden tocar”

8M: “Lo viví muy emocionada, el pañuelo verde y violeta lo llevo desde hace muchos siempre, es una lucha que sigue”

Dziakowski reclamó políticas a Milei: “No tenemos Ministerio de mujeres, no hay presupuesto y dicen que no es una cuestión de género”.

“Las personas con discapacidad ¿Dónde se van a atender? ¿No hay discapacidad en el país?”

“La obsesión por achicar la inflación nos va a llevar a una situación muy difícil de salir”, explicó con respecto al número de febrero.

Sexta Sección: “Me preocupa el tema del agua, no hay respuestas concretas, nosotros hemos pedido una auditoría a ABSA pero que venga una autoridad externa, yo contrataría a una universidad” y agregó: “Hay obras que están pagadas y no se hicieron”.

“A Milei le diría que con el pueblo no, con la casta”

“A Kicillof le diría que deje de mentir, habló una hora y media y no dijo nada, se dedicó a responderle a Milei”

“Todos los días sucede algo distinto, me espanto, Milei tiene que comprender que somos una sociedad, el Estado somos nosotros”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor