Bianco pasó por Bahía para dialogar con Susbielles sobre la urbanización de los barrios

Temporal: “El gobernador apenas supo de la situación, y pudo volar, se hizo presente”

👉🏻El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco (@bianco.carli), visitó Bahía Blanca y se reunió con el intendente, Federico Susbielles (@fedesusbielles).

👉🏻En conferencia de prensa recordó la reacción que tuvo el Gobernador, Axel Kicillof, cuando se enteró del temporal ocurrido, el 16 de diciembre, en Bahía Blanca: “Axel quiso ver en primera persona la magnitud del desastre, lo que había sucedido en el distrito, para dar una solución inmediata”

«Se trata de líneas puntualmente para urbanizar barrio populares que ya venimos trabajando con muchos municipios del conurbano y ahora empezamos con municipios del interior. Se realizarán con fondos internacionales, por intermedio del Banco Interamercano de Desarrollo, por un monto de 10 millones de dólares. Luego se definirán con el intendente las zonas seleccionadas que permitirán dar una solución estructural a la ciudad. Son fondos específicos para Bahía Blanca», sostuvo el ministro.

🗣️“Kicillof me instruyó que venga a Bahía Blanca y a Punta Alta a repasar cuáles eran las necesidades para continuar con la asistencia”



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor