“Nosotros no tendríamos que hablar de estas obras si se hubiesen hecho a tiempo”

Gustavo Trankels, Secretario de Obras Públicas del Municipio de nuestra ciudad, pasó por “De 1ra con Meneghini” y dijo que estan trabajando a fondo porque ”Nos ponemos del lado del vecino que necesita que estas obras se terminen”.

Obras semipeatonalización de Donado – Parque Independencia: “Nosotros no tendríamos que hablar de estas obras si se hubiesen hecho a tiempo”.

🗣️“La empresa aseguró que les dejaron de pagar el año pasado y luego vino la inflación y por eso se atrasaron”

El funcionaro también expliicó que comienza la primera etapa de un importante plan de reencarpetado asfáltico en la ciudad: “El inicio de las tareas será sobre 32 cuadras”.

🗣️“Es importante porque mejora no solo la transitabilidad sino la calidad de vida de los vecinos”

Con respecto a la diaria Gustavo dijo: “Es mucha la actividad en la secretaría estamos contentos, el intendente nos pide que aceleremos a fondo”.

Obras de agua: “Están en marcha, se están haciendo, por ejemplo el módulo de filtrado va a mejorar el funcionamiento actual”.

La falta de invercion en esta tematica dejó una ciudad detonada: ”Hay redes que son originales del primer sistema de agua de Bahía y tienen tantas décadas en servicios qué hay roturas frecuentes”, aclaró.

🗣️”Es todo un sistema que quedó viejo y recambiar eso lleva tiempo, hay diez módulos de recambio de cañerías”

Con respecto al trabajo el ex intedente de Torquist conto que ”Se está pasando todo por las veredas para que no haya pérdidas en las calles, va a mejorar todo el sistema”.

🗣️”Esta es una inversión que hace la provincia a través de la CAF de más de 75 millones de dólares”

Comité de la Cuenca Hídrica del Río Sauce Grande:
“Me parece una gran iniciativa para el cuidado del recurso, tenemos que cuidar el ambiente en el que vivimos y el recurso”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor