Villarino relanzó la licitación para la obra de climatización de la pileta Municipal

Con un presupuesto oficial para esta nueva fase de la obra de 135.039.750 pesos. Las ofertas se conocerán el 11 de este mes, a las 10, en la sede de la secretaría de Obras Públicas.

Recordemos que el municipio local de esa localidad relanzó la licitación para la obra de climatización de la pileta, vestuarios y bufete del Polideportivo Municipal de Médanos, una obra que la comuna viene llevando adelante desde hace seis años con recursos propios.

Segun informo Carlos Bevilaqua la obra se encuentra en su cuarta etapa, con un avance general del orden del 80%.

El proyecto

El objetivo inicial era contar con un espacio para la práctica deportiva de la natación y el ocio, aunque luego se fueron contemplando otros aspectos -como el terapéutico- y la construcción de aulas para la capacitación de alumnos y profesores de distintas disciplinas.

En la primera etapa se ejecutó la excavación del pozo de la pileta, de 12 metros de ancho por 25 de largo, y la fundación de la estructura.

Además, se realizaron trabajos de instalación sanitaria, la ejecución de mampostería (hasta 1,50 metros de alto) y la construcción de contrapiso.

En total, la superficie intervenida fue de 450 metros cuadrados, dentro de los cuales se distribuían oficinas, aulas, vestuarios y el espacio de piscina.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor