“Cuando Netflix no pueda pagarse es ahí donde va a estar Bafilma”

Pablo Torello (@torello_pablo), Director de Políticas Audiovisuales de @CulturaPBA dijo en #De1raConMeneghini que “El frente cultural está conformando marchas y evaluando los artículos de la Ley Ómnibus y el DNU que pegan de lleno a la cultura y a la identidad bonaerense”


El funcionario destacó que “Cuando dicen que usan la plata nuestra es mentira, el INCA se autofinancia, el cine argentino es de calidad y que nadie en su sano juicio puede creer que se puede pagar la deuda con dejar de financiar películas”.

🗣️Balfilma: “Es una plataforma gratuita audiovisual para los bonaerenses”

“En pocos meses estamos superando los 50000 usuarios, es una forma de construir la identidad bonaerense, la plataforma aloja miniseries, largometraje y cortometraje, es una forma de expresar la identidad bonaerense”, explicó.

🗣️Cinemóvil: “Es un programa provincial en conjunto con el INCA, es una camioneta con un proyector que recorre la provincia pasando cine nacional y bonaerense”.

“Es uno de los programas que más queremos, tiene una trayectoria de 20 años”

“Este fin de semana habrá funciones gratuitas en tres localidades balnearias del partido de Tres Arroyos: Reta, Claromecó y Orense”.

“Seguro vamos a tener la zona de Bahía Blanca y de Monte Hermoso, ya está pensada para este verano, no va a faltar más de un mes para que suceda”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor