Estado presente: Mejora de infraestructura y limpieza integral en los barrios

Los días viernes 26 y sábado 27 se realizaron de forma simultánea tareas en Delegación Las Villas y Delegación Harding Green.

En Delegación Las Villas se procedió a la limpieza de costa de canal, limpieza en la Plaza de Villa Mitre y el cuadrante de calles lindantes, en colaboración con Bahía Ambiental Sapem, y 12 microbasurales. En lo que respecta a la infraestructura vial, se realizaron tareas de entoscado y perfilado en 68 cuadras y tareas de bacheo. Se avanzó sustancialmente en la limpieza del basural de calle Indiada 2500, tareas que continuarán y finalizarán en la próxima semana.

Por otro lado, en Delegación Harding Green se realizaron tareas de limpieza de escombros, ramas, basura y alcantarillas, también desagües. Además, se intervinieron en total 65 cuadras con trabajos de nivelación y relleno, también se efectuaron tareas de bacheo.

Por último, Bahía Ambiental Sapem dispuso bateas para desechos voluminosos en tres puntos, una pala grande, una pala chica y camiones para limpieza específica del sector del Hospital Penna y los centros comerciales de ambas delegaciones, sumando también un camión con batea para limpieza de basural.

Durante los dos días se trabajó de forma articulada en dos delegaciones y se contó con 11 Motoniveladoras, 9 Palas Cargadoras, 20 Camiones Volcadores, 11 Camiones Regadores, 4 Bateas, 2 Equipos de Recolección de Residuos Menores y 2 Equipos de Bacheo. Se contó además con personal de apoyo que incluyó mecánicos, personal de gomería y reparaciones.

Estos trabajados continuarán de forma progresiva en las diferentes delegaciones de la ciudad.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor