ABSA informa que mañana se realizarán empalmes de cañería en dos sectores de la ciudad.
El primero de los trabajos se ejecutará en Villa Mitre, en las intersecciones de Maipú y Washington y Maipú y Remedios de Escalada.
Estas tareas corresponden al avance de la obra de recambio de cañerías, que la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) lleva adelante en ese sector de la ciudad, por lo que las tareas estarán a cargo de la empresa contratista.
También en el barrio Las Acacias se realizará un empalme de cañerías, por parte de una empresa tercerizada, será en la intersección de Sarratea y Hemmingsen.
ABSA, en tanto, realizará el cierre de válvulas para poder ejecutar las tareas por lo que estarán afectados con el suministro los usuarios de ambos barrios entre las 8 y las 16.
Por esa razón, se solicita realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y destinar su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram