Gonard ATR: “Oscar Liberman no dirige absolutamente nada”

“Oscar pidió que votáramos a todos la presidencia para Juntos por la Patria, querían que sus 4 concejales votaran a favor de este partido”, disparó María Teresa Gonard (@maritegonardbahia), presidenta del HCD, en “De 1ra con Meneghini”.

“Yo no tenía como objetivo ser presidenta del HCD”

“La juventud de la Libertad Avanza es un grupo grande de chicos que trabajaron para generar un cambio”, destacó con respecto a la militancia y agregó: “Me senté en el HCD y dije vamos a trabajar todos juntos por el bien de Bahía Blanca”.

Con respecto al dinero hacia los medios de comunicación, Marite dijo: “La pauta del HCD es de 124 millones y se les dio a 55 medios independientes”.

“Entre 55 medios distintos creo que he sido lo más equitativa posible”

“Lo que más me preocupa de la ciudad es que está detonada, a pesar del temporal, hay basurales a cielo abierto”, mencionó con respecto la queja de los vecinos.

“Es cierto que no solo el ejecutivo tiene que trabajar, la gente debe ayudar, hay que hacer una gran campaña de concientización, manifestó en el labor para abordar la salud mental y lanzó: “El tema de salud mental es sumamente importante, desde el HCD vamos a trabajar, tiene que haber una red de contención para las familias y para las personas que sufren esto”.

“En la provincia de Buenos Aires soy la única presidenta mujer de La Libertad Avanza”

ABSA: “Estuve participando en la mesa del agua, me parece que hay que ser serios de una vez por todas, no se está pensando en proyectos a corto plazo, obras de infraestructuras, tienen que hacer propuestas serias de esto y yo no las estoy viendo, a este ritmo va a llegar noviembre y vamos a estar sin agua”.

“La obra pública también tiene que ser privada, los municipios no deben vivir del Estado”

Uber: “Hay que desregular y Uber tiene que tener las mismas posibilidades que los taxistas, van a trabajar más todos”

“Vamos a empezar a reactivar los viernes de cultura y música en el HCD”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor