”Hace 40 años que los argentinos venimos pensando en ahorrar en dólares”

Economía: “Las cuestiones financieras han mejorado, pero todavía no estamos bien y hay que tener en cuenta la económica real, dijo Gonzalo Semilla (@gonzalo.semilla), Economista, jefe @creebba, en su pasó por “De 1ra con Meneghini”..

🗣️CREEBBA: “Hacemos arriba de 100 informes por año”


”No se puede tener el ahorro en pesos menos en este contexto inflacionario, es una lástima porque acerca del 97% de los argentinos ganamos en pesos”, explico el economista con respecto a la forma de ahorro.

Mercado de combustible en Bahía Blanca: “Hay 31 estaciones, pasan los años y se mantienen, las que más venden en cantidad de combustibles son las periféricas”

🗣️”Bahía es una ciudad muy estratégica en cuanto a la recepción de granos de toda la provincia”

EL DATO: se reconstruye así misma, vez que en el propio micro y macro centro las casas se van y aparecen edificios nuevos”

Índice de asado: “Arrojó un aumento del 9,4%, es mensual, toma muchos precios del índice de precios pero otras cosas que no como la leña, este índice está hecho para seis comensales, de clase media”

En materia de economía nacional Semilla dijo: ”Las cuestiones financieras han mejorado, pero todavía no estamos bien y hay que ver la económica real”.

”Tendría un montón de charlas por cuestiones técnicas económicas”, explicó cuando se le preguntó por si se juntaria a hablar con Milei.

🗣️”Se necesita tiempo y la Argentina no lo tiene”

El Estado tiene que intervenir”, finalizó diciendo con respecto a no dejar todo en manos del mercado; como por ejemplo lo sucedido con las prepagas.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor