Histórico: Carla Martin ya es la Comisaria de Monte Hermoso

Ayer por la tarde en la Comisaría local con la presencia del intendente Hernán Arranz junto al superintendente de Seguridad Región Interior Sur, Crio. Mayor Gonzalo Bezos y al secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, Fernando Vera, se presentó a la nueva titular de la Policía Comunal quien reemplazó en sus funciones al Comisario Inspector, Diego Lara.

“Es un honor para mí asumir este cargo en esta localidad que pronto la sentiré como propia; espero estar a la altura de sus expectativas” manifestó Carla Martin que es la primera mujer en ocupar este cargo en nuestra ciudad y por el momento la única en los 14 distritos que integran la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur.

Por su parte Bezos remarcó que “si bien nuestra función específica está enfocada en la prevención del delito, sabemos que la práctica es mucho más abarcativa e incluye por ejemplo conformar un buen equipo de trabajo entablando lazos con la comunidad, a través de las organizaciones intermedias y el área de Seguridad del municipio”.

Finalmente el Jefe Comunal señaló que “la seguridad es un recurso que tenemos que cuidar y es algo distintivo en nuestra ciudad que gracias al trabajo y compromiso permanente se sostiene en el tiempo”.

También acompañaron la puesta en funciones de la nueva autoridad policial integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales y medios de comunicación.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor