Joven manejaba borracho y volcó su auto

Entre las 20 y las 8 hs, la guardia de Defensa Civil recibió 7 llamados: 3 por incidentes de tránsito, 1 por incendio de pastos naturales y basura, 2 por inconvenientes con cables y 1 por otro motivo.

Con respecto al vuelco, el joven de 20 años que manejaba completamente borracho, volcó su auto esta madrugada en la esquina de José Hernández y Reynal.

Según indicaron fuentes oficiales, el conductor del Volkswagen CrossFox identificado como Martín Omar Melián Málaga, arrojó resultado positivo con un valor de 2,83 gramos de alcohol por litro de sangre en el test de alcoholemia.

Detalles destacados:

  • 05:30 horas en la calle Blandengues 434, un automóvil Wolskwagen New Beetle guiado por masculino de 29 años colisiona la parte trasera de un Chevrolet Corsa que se encuentra estacionado, y este impacta contra el portón de una vivienda. El conductor del automóvil VW resulta ileso y se niega al test de alcoholemia. Trabajó en el lugar policía y Control de Tránsito.
  • 05:40 hs en calle Estomba 2665 un vehículo impacta contra un Ford Fiesta que se encontraba estacionado, para luego darse a la fuga.
  • Cabe destacar que a las 23.14 se reportó un accidente en Río Negro y Paunero, entre dos vehículos que se retiraron antes del arribo de los recursos.

El servicio de emergencias SIEmPre informó 17 salidas, con 8 ingresos a hospitales.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor