Juicio por jurados: Un caos en Bahía, se demoran porque un jurado reconoció a la familia

Desde ayer y hasta mañana se llevará a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja en Bahía Blanca.

Desde fiscalia informaron que el juicio está demorado porque un jurado reconoció a la familia de la víctima y fue recusado. Se aguarda la presencia de más jurados para dar inicio al debate

Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 14 a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, los hechos ocurrieron entre 2012 y 2017, cuando la nena tenía entre 8 y 12 años de edad y se encontraba en distintas circunstancias al cuidado del imputado.

Esas situaciones eran aprovechadas por el acusado para abusar de la niña a través de tocamientos, obligándola a tocar las partes íntimas del hombre, besándola en contra de su voluntad y otras prácticas abusivas.

El hombre está acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de18 años de edad.

La jueza técnica será la Dra. Daniela Castaño, integrante del Tribunal Oral Criminal N° 3, y se realizará en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor