Germán Ocampo, de 32 años, fue detenido acusado de golpear brutalmente a su expareja, una mujer de 45 años, lamentablemente la nefasta justicia lo dejó el libertar este miércoles.
El caso tomó relevancia el último domingo, cuando la hija de la víctima hizo pública la denuncia a través de redes sociales, logrando que se viralizara.
LAS FRASES MÁS IMPORTANTES
“Mi mamá me dijo que el viaje de Pehuen Co a Bahía Blanca fue eterno”
“Hay policías custodiando afuera de mi casa”
“Le allanaron la casa, lo detuvieron, y ayer lo soltaron”
“Se supone que la justicia nos tiene que defender, por algo están las leyes”
“No denunciamos en la comisaría de la mujer porque mi mamá tenía miedo de salir y quedaba mas lejos”
“Hoy en roca 731 a las 4 de la tarde vamos a concentrarnos fuera de su casa”
“Dejó a otra chica internada, con secuelas”
“Hagan algo para que esté preso”
“Si la justicia no le dio pelota a ella que me de pelota a mí”
“Cualquiera puede sufrir esto, hombres y mujeres”
“Comenzó con violencia psicológica y la ha amenazado de muerte”
La denuncia que hizo resultó en un allanamiento donde encontraron evidencia y llevaron a los sospechosos detenidos. Sin embargo, al día siguiente, los detenidos fueron liberados. Esto generó una gran frustración en quienes realizaron la denuncia, quienes expresaron su enojo con el sistema judicial, mencionando que el juez que tomó la decisión de liberar a los detenidos es el mismo que ha liberado a otros delincuentes en el pasado.
Además, mencionaron que el sospechoso había hecho una contradenuncia en su contra, acusándolos de ser falsos testigos y denunciando en redes sociales.
La madre de Melany se siente bastante mal tras los eventos y que ha estado lidiando con el miedo y la angustia debido a la situación de violencia que vivió. Además, expresa su enojo con el sistema judicial por la liberación de los detenidos, lo que también afecta emocionalmente a su madre.
En la marcha pacífica la idea es hacer ruido para que los escuchen, pero sin causar disturbios. La idea es ir a la casa del sospechoso y hacer ruido para que se sepa lo que está ocurriendo y para que la gente tome conciencia de la situación. No planean hacer ningún tipo de violencia o desorden, solo quieren que su mensaje sea escuchado.