“Los bahienses tienen una luz de esperanza con Federico Susbielles”

Ricardo Rebolledo (@richard_rebolledo) y Mayra Stemphelet (@maira_stemphelet), referentes de @libresdelsurbahiablanca, pasaron por “De 1ra con Meneghini” y explicaron que “Hay gente que nunca pidió nada y ahora aparece pidiéndole al Estado, quedó más gente fuera del sistema”.

“La crisis golpeó muchísimo a las familias, muchas veces dependen de un comedor para alimentarse”

“La asistencia es general, no solo tienen para comer, muchas veces no tienen para vestirse o cargar la sube”, explicó Rebolledo.

Con respecto al gobierno nacional destacó que “Milei se subió el sueldo, es una tomada de pelo” y agregó: “Hay chicos que hoy no tienen educación, porque no tienen ni para vestirse o los útiles escolares”.

“Hoy en día tampoco existe un seguimiento sobre los chicos que no asisten a la escuela”

“Cuesta mucho pedir ayuda, a las familias que van a buscar un bolsón a Libres del sur se le llenan los ojos de lágrimas”, finalizó

Mayra: “Estoy esperando un cargo en la Municipalidad el cual me prometieron, obviamente está todo saturado pero acá estoy esperando el llamado”, explicó con respecto a la charla con Caspe.

“Hay varios intendentes de la provincia que se están reuniendo, organizaciones sociales, sindicatos, hay que unificarnos”, dijo con respecto al futuro del movimiento.

“Tiene que volver el peronista de Perón no solo por necesidad”

Con respecto a la gestión anterior: “El gobierno saliente local hizo mucha maldad, no se dedicó a los barrios vulnerables de la ciudad” y le sumó: “No solo no gestionaron sino que se olvidaron”.

“Los bahienses tienen una luz de esperanza con Federico Susbielles”, finalizó Stemphelet.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor