P.P.P: Se llevó adelante un ronda de negocios en nuestra ciudad

El encuentro se desarrolló en el Dow Center de Bahía Blanca una nueva #RondaDeNegocios en nuestra ciudad. Una articulación de la @BAProvincia con el @MunicipioBahia y el @ptobahiablanca que apunta a generar más oportunidades para nuestras pymes, cooperativas y empresas en general.

🔴En esta mesa se puede ver la articulación entre el público y privado pensando en el desarrollo a futuro y generando lazos intentarnos.

📌Estuvo presente el intendente municipal, Federico Susbielles junto al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos; la subsecretaria de Industria y PyMes del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Mariela Bembi; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la Provincia, Ariel Aguilar y la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Contrataciones, María Victoria Andon.

🗣️ «Estos meses me han permitido constatar algunos presunciones que tenía antes de ser intendente: la potencia y riqueza que Bahía Blanca tiene cuando trabaja unida. Lo que pasó entre el 16 de diciembre y ahora muestra que la ciudad tiene una enorme fuerza para salir adelante, para proyectarse y recuperar un espacio de centralidad en la Argentina», destacó el intendente Federico Susbielles.

💬Señaló que esta fuerza no tiene que ver con una persona, un espacio político, ni un dirigente, «tiene que ver con las instituciones de la ciudad que la representa, sus empresarios, las grandes empresas radicadas aquí, el movimiento que genera su enlace con la comunidad, el trabajar en forma conjunta con los sectores empresarios, sociales, la academia, las universidades, el Conicet».

🗣️Por su parte, Santiago Mandolesi Burgos, aseguró que “esta edición de la ronda de negocios muestra todo el potencial y capital productivo que tiene Bahía Blanca, y desde estos ámbitos, tanto provinciales, municipales como desde el Puerto, queremos generar las condiciones necesarias para que ese capital productivo genere nuevas oportunidades, que genere movimiento económico con empleo genuino”.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor