Una persona perdió la vida al chocar de frente con un colectivo

El trágico hecho sucedió hoy en la ruta 3. En el kilómetro 642, en cercanías de Bajo Hondo, chocaron de frente un auto y un colectivo de larga distancia.

El conductor del VW Bora , de 55 años identificado como Claudio Oscar Schell, con domicilio en Monte Hermoso, fue la victima fatal. Producto del impacto el conductor del rodado menor,  perdió la vida de manera instantánea. En tanto, los ocupantes del colectivo resultaron ilesos. El vehículo mayor de la empresa Plusmar se dirigía hacia nuestra ciudad y era conducido por Mariano Sempolis quien sufrió diversos golpes. Los pasajeros, en tanto, salieron ilesos.

Fuentes oficiales indicaron que el siniestro se produjo poco después de las 7, en el kilómetro 642 de la ruta 3, cuando por causas que se investigan colisionaron un Volkswagen Bora y un micro marca Scania de la empresa Plusmar, al mando de Carlos Sempolis (45), que circulaba en sentido hacia nuestra ciudad.

Se desconoce hasta el momento la mecánica del accidente que se registró en una recta.

El tránsito tuvo que desviarse por un camino lateral debido a la presencia de los rodados y al trabajo de Policía Científica sobre la cinta asfáltica.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor