“El puerto de Bahía Blanca es estratégico, este cambio de lugar parece caprichoso”

En junio 𝗬𝗣𝗙 probablemente definirá el lugar de radicación del megaproyecto de GNL que llevará adelante junto con la petrolera malaya 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝗻𝗮𝘀, para explotar y exportar el gas que produce el yacimiento neuquino de 𝗩𝗮𝗰𝗮 𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮.⁣

Jimena López (mariajimenalopezok), presidenta del @puertoquequen y ex diputada del Frente de Todos, pasó por “De 1ra con Meneghini y bancó al Puerto de nuestra ciudad.

Planta de GNL: “Yo obviamente tengo mi posición como ex funcionaria del Estado Nacional, conozco el volumen que representa el Puerto de Bahía Blanca, no solo para Buenos Aires, sino también para la Argentina”, nos dijo en Radio 10.

🗣️”Esa factibilidad que tiene el Puerto de Bahía Blanca, en recursos de infraestructura y recursos humanos, llevan año conseguirlos”

La massista le dedicó unas palabras al dirigente que ayer por la noche, en la señal TN, atacó a Sergio: ”Juan Grabois históricamente ha querido pegarle a Massa para que salte a responder y eso no va a pasar”.

🗣️”Grabois no habla por él, hay alguien atrás”

La ex diputada agregó: ”Es el único dirigente que va a los medios hegemónicos, ayer me junté con Massa por temas políticos, él va a elegir cuando salir a hablar”.

”La noche que nosotros perdimos en el balotaje, Axel decidió subirse al escenario con Massa, eso demuestra qué hay otros tipos de liderazgos en la coalición que no tienen que ver con chocarla todo el tiempo”, finalizó.

Escuchá la nota completa



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor