“Kicilove” llega a Monte Hermoso para el día de los enamorados💕

☀️El gobernador de la provincia de Buenos Aires (@kicillofok) visitará la localidad balnearia, el 14 de febrero, en el marco de su tradicional recorrido de verano por la costa bonaerense.

Hoy en Mar Chiquita el ministro de Producción de la Provincia Augusto Costa mostró los datos de los relevamientos que la secretaría de Turismo realizó durante la primera quincena del mes de enero.

En ese marco, Costa aseguró que “se desplomó el turismo de familia” y señaló que una regresión en el gasto de los turistas, es decir, en el consumo.

Asimismo, destacó que “en una temporada, como decía el Intendente, tiene sus particularidades y difiere sustancialmente en otras gradas, donde desde que le tocó asumir a Axel en 2019, y con el paréntesis de la pandemia, veníamos batiendo récords de turismo año tras año en la provincia, superando los indicadores, mejorando el impacto de una actividad que es central para la provincia en las localidades que reciben a los diferentes turistas, y hoy estamos con una situación contradictoria que merece ser explicada”.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor