Quintela: ”Lo que hay que hacer es lo contrario a lo que hace Milei y proteger las Pymes”

Ricardo Quintela (@ricardocquintela), gobernador de la Provincia de La Rioja, pasó por “De 1ra con Meneghini” y en exclusiva dijo que “Consideramos que el DNU y la Ley de Bases violan la Constitución”

Hoy anunció que aumentarán los montos del Programa Alimentario Riojano (PAR) y PAR Celiaquía, que cuentan con más de 10 mil beneficiarios. El objetivo de ambos programas es reforzar las políticas alimentarias en toda la provincia, y garantizar el acceso a una alimentación integral y saludable a aquellos riojanos que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Volviendo a la ley Bases dijo que “Nosotros hemos votado por la negativa, no hace falta debatir los artículos, viola la Constitución”.

🗣️”Me parece a mi qué hay que desarrollar los puertos de la zona sur”

“La Rioja tiene muchos minerales”, destacó con la preocupación del RIGI, que viene a saquear los recursos de las provincias.

La recostuccion de la Argentina con la base peronista de siempre: 🗣️”Las bases de la Argentina se centraron en el norte, la provincia antecede a la nación”

🗣️”El federalismo no solo significa la distribución recursos sino también de oportunidades”

La provincia de La Rioja esta trabajando en el trabajo del pueblo: ”Hay que estimular las pymes, proteger la industria y el trabajo nacional”, dijo el gober.

🗣️Moneda Bocade: “Tengo por ley autorizado cubrir hasta un 30% de los salarios públicos”

”Tienen circulación interna y respaldo del fondo de la provincia”, además explicó que no genera un gasto para La Rioja sino todo lo contrario, beneficia a ambas partes.

”Muchos de los que vienen de otra provincia se llevan un bono de recuerdo”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor