Tornquist: “El Municipio ofreció plata para comprar la camioneta”

Ayer allanaron la Municipalidad de Tornquist por una camioneta adulterada: “Desde el Municipio le ofrecieron plata para comprar el vehículo y que esto no salte a la luz”, disparó Luis Castro (@luiscastro.ok), presidente del bloque Juntos-UCR del HCD de Tornquist, en su pasó por “De 1ra con Meneghini”.

¿QUÉ PASÓ?

Antes del mediodía de este miércoles y ordenado por la fiscal Leila Scavarda y llevado adelante por la DDI, tenía como objetivo recolectar un elemento de particular importancia en el marco de la causa que comenzó por el indebido uso de una camioneta “ponchada”.

Se pudo saber que las tareas se iniciaron alrededor de las 8. La premisa fue encontrar el auto robado el Gran Buenos Aires, cuyo motor fue colocado en la Isuzu que utilizó la comuna, cuyo dueño había llevado a un taller mecánico. Al momento de retirarla, detectó que el vehículo circulaba por las calles de la localidad.

Todo comenzó en 2023, cuando un hombre de Mar del Plata denunció que vio su vehículo circulando por las calles de la vecina localidad serrana, siendo usado por la comuna para llevar leña.

El propio damnificado cuenta que (la había llevado al mecánico luego de que se le quemara la tapa de cilindros) constató que le habían cambiado las chapas de las patentes.

EL concejal dijo en Radio 10 que “El problema fue que al poco tiempo de haber secuestrado la camioneta el Municipio comenzó a utilizarla para obras públicas”.

🗣️“El Municipio se apropió enseguida de la camioneta”

”Todavía no sabemos muy bien de donde es el motor nuevo que le pusieron”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor