En los últimos días se viralizaron por redes sociales largas filas de los vecinos que se encontraban en el Correo Argentino, para realizar un trámite en la sucursal o retirar un paquete sobretodo en las sucursales de la zona, donde lo unico que llega para retirar o enviar es el mismisimo y mensionado correo
Ante esta situación, el delegado del sindicato del Correo Argentino explicó que “compañeros de trabajo se fueron por retiro voluntarios y despidos, ocasionó que la correspondencia que haya tenido un retraso. La mano de obra es más lenta“
“Así con todos los emprendedores porque la gente tiene que seguir produciendo y enviando», dijo una oyenta en #De1raConMeneghini.

En este mismo sentido, añadió que “la correspondencia llegó en algunos casos“, sumado a que los clientes se inclinaron por ir a buscar la correspondencia en la sucursal, ya que en caso de ser enviada a sus respectivos domicilios, las empresas les cobraban un importe adicional. “Entonces, por eso tanta fila de clientes retirando sus encomiendas“.
Ahora lo peor es cuando el correo miente e informa que ya paso a dejar el paquete varias veces y nadie atendió algo que es mentira, nos informan vecinos y oyentes de Radio 10 Bahía.
Ahora emprendedores buscan por otro medios poder trabajar, lo que hace que el producto sea más caro ya que el comisionista cobra por paquete ah y se suma la poca venta, en fin la situación es extrema.