Monte: “Pagando el año completo de tasas se accede a un 22% menos por Pago Adelantado, más un 15% por Buen Contribuyente”

“La secretaría está los 365 días activa, hay que meterle muchas horas de trabajo porque la gente lo demanda”, dijo Matías de Angelis secretario de Hacienda de Monte Hermoso en “De 1ra con Meneghini”.

El funcionario mencionó que “La posibilidad de tener una continuidad te permite gestionar de otra manera y con los descuentos la idea es darle beneficios a los contribuyentes”.

De Angelis explicó que “Pagando el año completo de tasas 2024 el vecino accederá a un 22% menos por Pago Adelantado, más un 15% por Buen Contribuyente y hasta un 10% dependiendo de su antigüedad como contribuyente”.

“Si venís en enero y pagas tenés este paquete de beneficios que hace más o menos que cada 10 pesos que pagues se reduzca a 6”, destacó.

“Es estar en contacto con el contribuyen nos permite salir de atrás del escritorio”


“1 de cada 3 contribuyentes de Monte Hermoso a marzo ya adelantó todas sus tasas”

Para aprovechar estos beneficios o ante cualquier consulta, dirigirse de lunes a viernes de 7 a 12.30 horasCentro Cívico o la Casa de Monte en Bahía o bien ingresa en http://montehermoso.gov.ar



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor