Puán: “Hemos tenido una ayuda de provincia un ATP de 250 millones”, dijo el intendente

“No es lógico pagar en cuotas pero tampoco es lógico lo que recibimos que es un Municipio quebrado”, dijo @diegoreyes.intendente , intendente de @municipiopuan, pasó por “De 1ra con Meneghini”.

“Ahora los gremios nos levantaron los paros y estamos pagando los aguinaldos en tres cuotas”, explicó. Además con respecto a los pago nos dijo que “No es lógico pagar en cuotas pero tampoco es lógico lo que recibimos que es un Municipio quebrado”.

Reyes nos contó sobre la amenaza de muerte: “Recibí un wp de una amiga que era un audio de un grupo de un sindicato, ella sabía quien era la persona, en el audio se escucha una amenaza para mi y mi familia”

“Es un empleado municipal, fue denunciado y ahora está suspendido hasta que actúe la justicia”

“Lo que queríamos demostrar era que si bien somos del mismo partido político, con el intendente anterior somos muy diferente”, lo que ofrecemos a la ciudadanía es transparencia y mucho trabajo, priorizamos el bien común”, contó en pleno aire radial.

“En salud todo es necesario, el tema es qué hay veces, que tenemos que saber que el dinero que ponemos lo tenemos que sacar de otro lado”, aclaró luego de la runion con los empleados y empleadas del hospital.

“Queremos dejar un distrito, de acá a cuatro años, sustentable”

”Hubo paro y los vecinos mismos salieron a cortar el pasto y juntar la basura”, finalizó .



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor