Kicillof vuelve a Bahía este miércoles 24 con una agenda intensa de gestión

Este miércoles 24 de junio, el gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará Bahía Blanca acompañado por el intendente Federico Susbielles para encabezar una serie de actividades vinculadas a vivienda y seguridad.

A las 11 hs entregará 44 viviendas y minutos después, a las 11:35, presentará 17 patrulleros que se sumarán al sistema de seguridad del distrito.

La jornada continuará a las 12:15 con la firma de un convenio del programa Completar, la entrega de nuevas viviendas y 526 escrituras a 315 familias.

La agenda del gobernador incluye también la visita a Coronel Rosales, donde a las 14:30 recorrerá la Base de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) junto al intendente Rodrigo Aristimuño. Luego, a las 14:55, participará de la celebración por el 100° aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta.

Finalmente, a las 15:50, encabezará la entrega de 242 escrituras a 213 familias.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor