El panadero baleado se encuentra “muy grave“ informan desde el Municipal

“El estado de salud es crítico con pronóstico reservado y muy grave, está en estos momentos entrando a quirófano por segunda vez.“, informó la doctora González Prieto.

Recordemos que ayer a la noche sucedió una muerte de un tiro en la cabeza a Matías Breglia, de 41 años, y las heridas de Mariano Sánchez (46), dueño del comercio EL CRISOL.

Sánchez, de 46 años, sufrió una herida de bala que ingresó por la espalda, sin orificio de salida, y le provocó severos daños internos. La lesión afectó intestino delgado y grueso, lo que obligó a los cirujanos a realizar resecciones y colocar una colostomía. Además, sigue con el abdomen abierto debido a la presencia de sangre y contenido intestinal en la cavidad abdominal.

Breglia era pareja de una mujer que trabajaba en la panadería hace unos 4 años y por ese motivo conocía a Sánchez.

Recordemos que “Ingresó por heridas de bala, el proyectil no se movió del abdomen. Ingreso consciente al hospital pero muy pálido, inmediatamente se tomó la conducta de dormirlo y llevarlo a quirófano“.

Nos da la sensación de que las excoriaciones son por golpes, son lesiones muy graves las del abdomen, hacer un pronóstico es imposible, por eso hablamos de un pronóstico reservado con riesgo de vida.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor