“Amigos imaginarios”: donde la fantasía no tiene límites

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: Kung fu panda 4, Godzilla y Kong: El nuevo imperio, La primera profecía, Desafiantes, Garfield: fuera de casa y El planeta de los simios: Nuevo reino.

Llegaron los MIÉRCOLES DE REBAJAS a Cinemacenter: todos los miércoles, en todas las funciones, 50% de descuento en entradas. Además, 20% de descuento en Combo Dúo y Combo Familia exclusivamente.

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas.

*Las promociones no son combinables. Válidas para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online a través de www.miboleteria.com.ar

Estrenos 16 de mayo:

AMIGOS IMAGINARIOS
(104 minutos | Estados Unidos | Comedia-Fantasía)

Del escritor y director John Krasinski, Amigos Imaginarios trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de las personas –y lo que puede hacer con ese superpoder– mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los amigos olvidados con sus niños. Amigos Imaginarios está protagonizada por Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw junto a muchos personajes maravillosamente únicos que reflejan el increíble poder de la imaginación de un niño.

MONKEY MAN: EL DESPERTAR DE LA BESTIA
(121 minutos | Estados Unidos | Thriller-Acción)

El nominado al Oscar Dev Patel logra un sorprendente y espectacular debut como director con un thriller de acción sobre la búsqueda de venganza de un hombre contra los líderes corruptos que asesinaron a su madre y continúan victimizando sistemáticamente a los pobres y los impotentes.

TAROT DE LA MUERTE 
(92 minutos | Estados Unidos | Thriller-Terror)

Cuando un grupo de amigos viola imprudentemente la regla sagrada de las lecturas de Tarot -nunca usar la baraja de otra persona-, desatan sin saberlo un mal indescriptible atrapado en las cartas malditas. Uno a uno, se enfrentan cara a cara con el destino y terminan en una carrera contra la muerte para escapar del futuro pronosticado en sus lecturas.

Continúa la preventa de Furiosa: De la saga de Mad Max, la precuela de la película del 2015 dirigida por George Miller y protagonizada por Anya Taylor-Joy. Las entradas se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine, estrena el próximo jueves 23 de mayo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor