“Argylle”: cine de espías con Henry Cavill y Dua Lipa

“Argylle: agente secreto” se suma a la cartelera local junto con la versión musical del clásico moderno “Chicas pesadas” bajo la mirada de Tina Fey y la tercera parte de la saga de terror “Jack en la caja maldita”.

Además, todas estas películas continúan disponibles: “Wonka”, “Patos”, “Wish: el poder de los deseos”, “El niño y la garza”, “Aguas siniestras”, “Jaque mate”, “Pobres criaturas”, “Con todos menos contigo”, “Masha y el oso: el doble de diversión” y “Anatomía de una caída”. 

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas. La misma aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online. 

Estrenos 1 de febrero:

ARGYLLE: AGENTE SECRETO
(Duración: 139 minutos | Reino Unido-Estados Unidos | Thriller-Suspenso-Acción)

Cuando la trama de uno de los libros de Elly Conway (Bryce Dallas Howard), la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje, empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías comandad por Argylle (Henry Cavill), las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado. Acompañada por Aiden (Sam Rockwell), un espía alérgico a los gatos, Elly (con su gato Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más.

CHICAS PESADAS
(Duración: 113 minutos | Estados Unidos | Comedia-Musical)

La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida en el grupo de élite de chicas populares llamado “Las Plásticas”, gobernado por la abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces: Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), ella se vuelve el objetivo a vencer de Regina. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), Cady intentará vencer a la cabeza del grupo  y mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la secundaria.

JACK EN LA CAJA MALDITA 3: EL ASCENSO
(Duración: 92 minutos | Reino Unido | Terror)

Una adolescente estadounidense (Isabella Colby Browne) es enviada a un internado para niñas en el Reino Unido, una de sus nuevas compañeras de clase descubre que la han enviado con la misión de encontrar una misteriosa y perversa caja oculta en los terrenos de la escuela. Después de hallar la caja y abrirla, seis valientes estudiantes se ven envueltas en una lucha por sobrevivir contra un demonio desatado desde su interior. 



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor