Godzilla vs. Kong: la batalla épica continúa

Tres nuevas películas se suman a la cartelera de Cinemacenter durante el fin de semana largo de Semana Santa: una nueva entrega explosiva del MonsterVerse, un drama histórico biográfico protagonizado por Anthony Hopkins sobre un hecho histórico ocurrido en vísperas de la Segunda Guerra Mundial y un thriller estadounidense que sigue a una madre decidida a buscar justicia por la muerte de su hijo adolescente, sumergiéndose en el mundo de las drogas y el narcotráfico.

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: ¡Patos!, Oppenheimer, Duna: Parte dos, Kung fu panda 4, Atrapados en lo profundo, Luca y Ghostbusters: Apocalipsis fantasma. 

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas. La misma aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online.

Estrenos 28 de marzo:

GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO
(115 minutos | Estados Unidos | Acción-Ciencia Ficción-Aventura)

Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

LAZOS DE VIDA
(109 minutos | Reino Unido | Drama)

Descubre la impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton (Anthony Hopkins), un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Esta conmovedora historia relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia.

DETRÁS DE LA VERDAD
(90 minutos | Estados Unidos | Thriller-Drama)

Después del asesinato de su hijo, la periodista Marissa Bennings (Hilary Swank) forma una inusual alianza con su novia embarazada Paige (Olivia Cooke) para localizar a los responsables de su muerte. Juntas, se enfrentan a un mundo de corrupción y drogas en la parte más vulnerable de una pequeña ciudad en el norte del estado de Nueva York. A medida que se acercan a la verdad, descubren un secreto aún más oscuro.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor